Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


viernes, 4 de febrero de 2011

Mis reflexiones con mi acompañante PARKINSON

Te pedire PARKINSON, que te calles, me dejes escribir y si quieres lee

Hoy y no se porque, estoy mas sensible ó quizas mas debil y no me refiero a ti PARKINSON, va  por otros temas aunque como siempre tengas parte en ellos, con lo deprisa que corre el  tiempo, dentro de nada hace años que me dejaste, bueno, nos dejaste y recuerdo el dia que te dije que el diagnostico era PARKINSON, tus palabras fueron de animo, ilusion y a vivir, pero un hecho vale mas que mil palabras y el tuyo me demostro todo, despues de tu trabajo te fuiste a la ASOCIACION PARKINSON BARCELONA, para informarte, de como deberias tratarme, no ser blando conmigo y quitar importancia a la situacion y lo seguro que saliste, que hasta querias que fuesemos a visitar al presidente, pues erais vecinos, el en San Cugat y tu en Valldoreix, pero......, no hablemos del  PARKINSON, me apetece recordar, gracias a ti, tengo mucho para hacerlo, pues como dice Jose Maria, en nuestros años, hemos vivido y disfrutado tanto, que hay muchas personas que necesitarian toda la vida o dos, para vivir lo vivido por nosotros.
Vacaciones?  te toca elegir a ti ó  a mi, tu, Viena, Praga, Budapest, Italia, elijo yo Marrakech, Egipto, Turquia, Tunez, jejeje siempre lios, pero siempre perfectas, titulos:
                              Bajo el sol de la Toscana
                              El  Danubio no es azul
                              Alibaba en Marrakech
                              Zaragoza y la expo
                              ww.vacasindi.nero
asi podria estar horas, recordando, pero en verdad, no dejo de hacerlo, ese gran hueco, es muy dificil por no decir imposible de llenar y eso, pensando que quisiera llenarlo
1000 besos y abrazos

1 comentario:

  1. ¡Curioso!. Él todo fuerza e ilusión para combatir la adversidad... de los demás. Pero cuando el problema era para él, de trabajo, que lo hubo, o médico que también, recurria a mi. !A mi¡ el mayor de los hipocondriacos, a mi, que los hospitales me repelen. Y ya me ves entre batas blancas (y verdes), haciendo de mi coche ambulancia. Recogiendolo cuando ya tenia el alta.
    Hasta la última vez, que llegué tarde ( y nunca me lo perdonaré) y ya se habia ido.

    ResponderEliminar