Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


martes, 15 de febrero de 2011

Descubren un fármaco que podría detener el mal de Parkinson

 

JUPITER, Florida


Científicos de Scripps Florida han descubierto una manera de
 detener el progreso de la enfermedad de Parkinson, el desorden en el cerebro que aflige a alrededor de un millón de estadounidenses y para el cual no se ha podido encontrar una cura.
Scripps Florida es uno de los laboratorios de investigación de Scripps en Jupiter.
Los investigadores administraron a ratas y ratones una pastilla que detuvo con éxito el desarrollo de la enfermedad. En dos artículos publicados esta semana en la revista ACS Chemical Neuroscience, los científicos dien que han descubierto una molécula que impide que la enzima JNK mate neuronas en los ratones y ratas conParkinson.
La medicina no revierte el daño causado por le enfermedad, dijo Philip LoGrasso, líder del equipo de Scripps Florida que condujo la investigación, pero podría ser ``un importante avance'' para los pacientes de Parkinson.
``No va a curarlos'', declaró LoGrasso. ``Pero si empiezan a tomarla esperamos que la enfermedad no empeore''.
El medicamento no se administrará a humanos por años.
Pero si esta pastilla inventada en Jupiter sale al mercado, su éxito repondrá los $579 millones que los contribuyentes invirtieron para que los laboratorios Scripps Florida se establecieran.
Sería el primer tratamiento en proteger el cerebro de los daños del Parkinson.
Las medicinas que se recetan comúnmente --que incluyen la levodopa y los llamados inhibidores MAO-B-- contrarrestan el Parkinson sin refrenarlo.
``Todo lo que está disponible trata los síntomas, pero no previene la neurodegeneración'', declaró LoGrasso.
El Parkinson es un desorden neurológico degenerativo que impide la capacidad del cerebro de producir dopamina. Los síntomas incluyen temblores, movimientos lentos y probemas de balance.
El Parkinson ataca al 1 por ciento de los mayores de 60 años, de acuerdo con la Fundación Michael J. Fox.
El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario