Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


jueves, 20 de enero de 2011

Mis conversaciones con mi acompañante PARKINSON

Sabes PARKINSON, hoy estoy fuerte y muy positivo, a pesar de ti la vida me sonrie y me llena de muchisimas alegrias, el sabado 15 la no fiesta fue como siempre otro exito, una gran reunion de amigos, 28 vinieron a estar conmigo, si PARKINSON tu tambien estabas, pero nadie te saludo, ni pregunto por ti, normal, eran mis amigos y no les caes muy bien, ayer me llamo Jose Maria. acababa de ingresar a su hija, iba a ser mama y le llame esta mañana y un varon, los dos perfectos y hoy le arreglan el ojo a mi amigo Vicent, por fin y el domingo su cumple, en años me pilla ya, dos yogurines, el viernes 28 mi santo, porque sabes PARKINSON, yo soy Santo, Santo Tomas, los demas son San, aunque Santos somos tres, los conoces? bueno, de momento no me lio mas, terminare diciendote PARKINSON, que el 2 de Febrero es el cumpleaños de mi hermana.
Ya ves las celebraciones, festejos y alegrias que tengo estos dias, asi que tendre poco tiempo para pensar en ti PARKINSON, me tomare la medicacion e ire a las terapias y rehabilitaciones de la asociacion para recordarte en esos momentos y asi yo seguir fuerte y muy positivo

1000 besos y abazos a todos

2 comentarios:

  1. Esa si que es una declaracion de guerra al susodicho amigote. Con esa actitud, mantenida al máximo, rodeado de esa gente que no cabe duda te quiere, como te va ha irritar. Ni tan siquiera va hacer acto de presencia, pues con tanto amigo y la dosis que correspondía,estoy seguro que ni lo intentaría. Valent avant.

    ResponderEliminar
  2. En esta fiesta tambien estoy yo. Puede que no se me vea, que se me note poco, pero estoy. A ese amigo-enemigo no lo puedo marcar de cerca ( otro de esos sujetos ya me burlo en una terrible jugada). Pero sabes que estaré a tu lado y al lado de tus amigos.

    ResponderEliminar