Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


jueves, 27 de enero de 2011




Disculpame

Es cierto, estoy temblando
los movimientos de mis piernas
el miedo están imitando.
Mi terremoto particular
que nunca se va parando

Por favor, ayúdame
para caminar o estar de pie
Pero para el resto,
te pido, déjame hacer
 
Ámame y ódiame
No te pido mucho mas
Estoy disculpada
Y también tu lo estás

La vida se ve borrosa
Tras mis lágrimas la empaño
A medida que empeoro
Con el paso de otro año

Dormir, es una broma
Llego despierta al madrugar
Delante, otro día
sentada y a temblar,
o estirada en el suelo
mi lugar especial.

Cuando la rigidez
todo mi cuerpo controla
Me disculpo a mi misma
Por querer estar sola.
No me gustaría que alguien
llegara a descubrir
lo que muy íntimamente
yo misma pienso de mí

Disculparme por favor,
Si con los ojos cerrados
con mi mente y mi cuerpo
ambos imantados
me imagino entonces
alegre y feliz
Paseando
Lejos de aquí
0

2 comentarios:

  1. "...
    Si con los ojos cerrados
    con mi mente y mi cuerpo
    ambos imantados
    me imagino entonces
    alegre y feliz
    Paseando
    Lejos de aquí".

    Pues hay que intentarlo. Al que le gusta pasear, pues pasear. Al que le gusta viajar, pues viajar. Al que le gustan los canarios y la fotografía, pues eso. Y al que le gusta contar y expresar sentimientos, por escrito o pintando, pues lo mismo.

    Tenemos que hacer aquello que nos de-pege de la (historia EP), pero sin soltarnos del suelo. Lucidos y siendo conscientes de nuestras limitaciones pero ilusionados con la ocupación emprendida.

    Tomas, adelante, hay que ir contando lo que te has propuesto. Ya sabes que si necesitas algo, aquí estoy.

    http://www.youtube.com/watch?v=cZnX3dDu3ao

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi esta película. Sin saber que la protagonista padecía de esta burlona enfermedad. Me gustó mucho la película, "romanticona" típica, pero muy bonita.
    Y pensé en ti, ¡pero no te equivoques! ¡Nada de lástima! Pensé en lo fuerte y valiente que eres, que siempre que te veo muestras una gran sonrisa de oreja a oreja, que siempre que sé de ti no paras quieto ni un solo segundo. Que no dejas que ni un hecho que no podemos controlar te maneje a su antojo impidiendo que realices tus deseos. Pensé en ti, y como debe ser, sonreí y pensé "a ver cuando nos volvemos a ver".
    Un besazo! Sabes de sobras que se te quiere un montón!

    ResponderEliminar