Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


lunes, 27 de diciembre de 2010

Stop Parkinson por Miguel Velez

Esta imagen encabeza el blog de Miguel Velez con el lema "Stop Parkinson".
Os invitamos a homenajear su memoria poniendo esta imagen en vuestro perfil de Facebook durante el día de hoy. Gracias.

1 comentario:

  1. Tomás. Amigo desde hace poco tiempo pero de una gran intensidad, la que me hace siempre estarte agadecido.
    Me complace ese tono vital y ese humor con el que afrontas la adversidad, sin duda, te da una elevada autoridad moral.
    Sólo puedo desear que todos tomemos esa virtud y la hagamos nuestra

    ResponderEliminar