Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


viernes, 17 de diciembre de 2010

Tu decides, comer o pasar hambre

Hoy 28-11-2010, fui a la presentacion de la fallera mayor del sector, es decir mi barrio, pues fui fallero 7 años, lo deje en el año 2000 y por ,mi caracter, pues debo decir con orgullo, que fui la alegria de la falla durante esos años, estos ultimos 10 años las falleras mayores, me invitan a sus presentaciones, pues despues de la presentacion, me siento en una mesa redonda a comer con otros 19 mas, eramos 20 1º entremeses, 2º sopa cubierta, 3º carne en salsa 4º helados y tartas, pues bien, despues de pensarlo mucho, llamo al maitre y le digo que vamos a tener problemas con la sopa cubierta, el me responde, no le gusta? yo le contesto, me encanta, el dice, Pues? yo, levanto la mano y le enseño los temblequeos, le digo, tengo PARKINSON y como vera, asi, no me llega la cuchara ni media a la boca, preferiria la sopa cubierta, pero si queda y pueden, ponganme paella de los crios, a lo que muy atentamente se va y me trae un enorme plato, los compañeros, amigos y conocidos de la mesa, me preguntan si no me gusta la sopa, les digo que me encanta, pero desde que tengo PARKINSON, el stres de comer caldos con cuchara, es para casa, caras de pasmaos y risitas de compromiso, me quede muy feliz de mi decision y comi de maravilla,
que os parece?

PD. Una manera de reflexionar y ver que aceptando lo que tienes y no  importandote comentarios absurdos, se es feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario