Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


miércoles, 22 de diciembre de 2010

GUARDIA CIVIL


Son las 22,35 en la rotonda del desvio a Canet, en  Sagunto, para delante de mi un  coche de la GUARDIA CIVIL, baja la ventailla y sin descender del coche, ni pedirme documentacion y con tono muy amable pregunta:
GC - Donde va usted ahora por aqui?
Yo - a pasear
GC - De donde viene usted ahora?
Yo - de casa
GC - Si quiere contestarme, porque sale a pasear ahora
Yo - Simplemente tengo PARKINSON y debo andar bastante.
GC - disculpenos, tenga cuidado y no baje de la acera, buenas noches
Yo - buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario