Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


domingo, 9 de septiembre de 2012

X edición del concurso "Cuéntanoslo... con Arte"

Actualidad > XCuentanoslo.png

El próximo 20 de septiembre, tendrá lugar en la ciudad de Segovia la entrega de premios de la X edición del concurso "Cuéntanoslo... con Arte" organizado por la Federación Española de Párkinson y la Fundación Medtronic. Todas aquellas personas que quieran ver las obras gráficas que entran en el concurso, podrán visitarlas en la muestra que se podrá visitar desde el día 10 hasta el 23 de septiembre en la Sala Expresa 2 del Centro Cultural La Cárcel de Segovia.

Como en ediciones anteriores el jurado, que emitirá su fallo el próximo 13 de septiembre, estará compuesto por diversos representantes del mundo de la cultura y el arte. En esta edición formarán parte de él:

- Dña. Mª Jesús Delgado de Liras. Presidenta de la Federación Española de Parkinson.
- Francisco de Paula Rodríguez. Representante de la Fundación Medtronic.
- Dña. Rosa Montero. Escritora y periodista.
- Raquel Martos. Periodista, escritora y guionista.
- Aurelio Martín. Periodista.
- Mariví Domínguez. Periodista
- Fernando San José. Periodista
- Javier Herrero. Fotógrafo
- Mon Montoya. Pintor

La entrega de premios a las mejores obras de pintura, fotografía y relato recibidas en esta convocatoria tendrá lugar el día 20 de septiembre en la Sala Expresa 1 Centro Cultural La Cárcel (Avenida Juan Carlos I s/n de Segovia) a las 19.00 horas. La entrega de premios a las mejores obras de pintura, fotografía y relato recibidas en esta convocatoria tendrá lugar el día 20.

El acto contará con la presencia de: Pedro Arahuetes García, alcalde de Segovia; Carmen Well Gómez, gerente Territorial de Servicios Sociales de Segovia; Mª Jesús Delgado de Liras, presidenta de la FEP; Francisco de Paula Rodríguez, representante de la Fundación Medtronic; y Raquel Martos, periodista y guionista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario