Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


miércoles, 5 de octubre de 2011

Los medicamentos que vienen




En los congresos celebrados este año se han presentado los resultados de varias líneas de investigación sobre el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.


A continuación resumimos los datos mas relevantes de aquellos que fármacos en estudio que se encuentran mas próximos a su comercialización y que han demostrado hasta el momento su eficacia en la mejora del tratamiento de los síntomas de la enfermedad.



Safinamida un inhibidor de la MAO-B (igual que la selegilina y rasagilina) que también es un modulador de los canales de calcio que ha demostrado la capacidad para controlar las discinesias (movimientos involuntarios) y para mejorar la función cognitiva (mental). Actualmente se encuentra al final de la Fase III y se espera que se llegue a comercializar en 2012-13.

Preladenant un antagonista selectivo de los receptores de adenosina A2A, que trabaja para reestablecer el equilibrio de los circuitos de los ganglios basales, que son hiperactivos en la enfermedad de Parkinson. Hay datos que sugieren que puede ser capaz de cambiar el curso de la enfermedad. Actualmente, está a punto de comenzar la Fase III y se espera que se llegue a comercializar en el 2014.

IPX066 una preparación especial de levodopa que por la primera vez tiene una muy larga duración de acción que puede ser administrado solamente 2-4 veces al día. Los pacientes en la fase inicial de la enfermedad pueden incluso tomar una vez al día. Se espera que la preparación se llegue a comercializar en 2013.

AFQ056 un antagonista del glutamato, que mejora las discinesias sin interferir con la función motora, así que se añadiría a las terapias anti-Parkinson. Actualmente se encuentra al final de la Fase II. Un ensayo de fase III debería comenzar en 2011.

Acadia es un antipsicótico atípico que puede ser administrado a pacientes con EP con problemas de salud mental, ya que, a diferencia de los antipsicóticos convencionales, no interfiere con la función motora. Actualmente se encuentra en fase III



No hay comentarios:

Publicar un comentario