Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


viernes, 19 de agosto de 2011

Leer con Parkinson

¿ Que tal el verano, amigos?.
Como siempre queremos participaros un interesante efecto que ha conseguido la Fundacion M.J. Fox.
En la enfermedad de Parkinson, los temblores quizas sean la mayor señal de la presencia en un afectado. Pero, ¿como lo vive una persona con Parkinson?, ¿quieres saber como puede leer un periodico una persona con los temblores de Parkinson.
Bueno, vosotros, amigos si lo sabeis pues tambien teneis Parkinson, pero nuestros invitados y visitantes sienten la curiosidad  y lo quieren saber.
Pues bien, pincha en el nombre de MICHAEL J. FOX y desde su pagina, te muestra el efecto que se produce cuando lee un periodico un enfermo de Parkinson.

Un saludo a todos y buen final de agosto.


2 comentarios:

  1. MIGUEL FERNANDEZ HDEZ22 de agosto de 2011, 20:09

    GRACIAS DIOS A TODOS LOS QUE TENEMOS PARKINSON NO NOS TIEMBLA LAS MANOS SEREMOS UN 4O% APROXIMADAMENTE PERO TENEMOS ESA CALIDAD DE VIDA, EN CUANTO A LA LECTURA SIN EMBARGO TENDREMOS OTROS SINTOMAS PARA MI PEORES, YO ES RARO EL DIA QUE NO ME CAIGO POR BLOQUEARSE MIS PIES AL CAMINAR
    O SEA QUE TODO TENEMOS ALGO
    AL QUE DIOS SE LA DIO SAN PEDRO QUE LO BENDIGA

    SUERTE A TODOS
    MIGUEL FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL FERNANDEZ. me gustaria hablar contigo, escribeme a toazal@hotmail.com y deja tu correo, gracias

    ResponderEliminar