Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


viernes, 30 de marzo de 2012

Súmate al Día Mundial del Párkinson

En  1997 la Organización Mundial de la Salud declara el 11 de abril Día Mundial del Párkinson, coincidiendo con la fecha de nacimiento de su descubridor.
Desde entonces, el tejido asociativo ha intentado difundir y sensibilizar sobre la problemática de esta enfermedad cada año. En esta ocasión, y bajo el lema “¿Te imaginas la vida con párkinson?”, la Asociación Parkinson Valencia ha preparado una semana llena de actividades para celebrar por todo este eferméride.




































2 comentarios:

  1. Buena programación y actividades sobre el día de la enfermedad de parkinson. De seguro que serán muy didácticas e interesantes.
    Esperemos que la medicina siga avanzando y pronto se encuentre una cura para esta dura enfermedad.

    Un cordial saludo
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, gracias por tus palabras y apoyo, me encantaria que estos animos los dejases reflejados en el libro de visitas, muchas gracias

      Eliminar