Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


martes, 22 de marzo de 2011

Dar las gracias a mi amigo y socio VICENT por estas palabras en la publicacion hecha en nuestra pagina, PARKINSON ó SIMPLEMENTE PARKINSON
gracias

 La Caída

La web de UNIDOS CONTRA EL PARKINSON, ha publicado le entrada que Tomas, ya publicó en este bloc y que titulaba "La caída". 


El relato, Tomas, participa todos y cada uno de los sentimientos que le produce  una caída sin sentido, y que todos sabemos que es debido a "parkin", como él mismo lo llama, y demostrando que la fuerza de voluntad, puede contra cualquier prueba que nos vaya poniendo por delante, ahora con todas las letras " el Parkinson".

Tomas, demuestra que tiene, quiere y puede compartir con los demás sus discusiones y acuerdos con "parkin",  y nos puede esta servir a quienes le seguimos en nuestra lucha contra el Parkinson. 

Yo que comparto este blog con Tomas, tengo que felicitarlo, por que, ahora ya sabe, que también él puede coger un bolígrafo y ayudarse y ayudarnos. 

Vicent,

No hay comentarios:

Publicar un comentario