Quiero recordarte para darte las gracias, pues por ti, este nuevo grupo de amigos, se han reunido para almorzar, hablar y reirse un rato.
Me ha recogido Pepe y nos hemos ido a la estacion del Norte, donde nos esperaban el resto (Vicent y J..R.) de alli a la Ciudad de las artes y las ciencias, en busca de un lugar para almorzar y despues de mucho pensar y deliberar, lugar escogido, una cadena de bocatas en el centro comercial el Saler
despues de un rico almuerzo y como tenemos buen saque, a tomar unos ricos dulces, cubiertos de chocolate caliente y nata


La mañana toca a su fin, podemos decir que ha sido altamente positivo este encuentro como otro tipo de "terapia", cuatro nuevos amigos. con vidas muy diferentes, gustos distintos, aunque muchas cosas en comun y unidos por ti.
En ese grupo estoy yo. Tomas lo explica muy claramente. Estos si que somos amigos, el común, al cual nos empeñamos en llamar amigo, voy a proponer otro nombre para referirnos a el. Llamarlo amigo es ser muy benevolentes, cuando en el diccionario hay algunos calificativos que lo retratarían mejor. Señor Presidente Tomas, hemos salido muy bien en las fotos. La verdad es que como siempre, muy agraciados. La carrocería, a pesar del huésped, sigue de buen ver. Y ahora una de vanidoso. Las chicas no hacían guiños.
ResponderEliminar