Mi diagnostico

El 25/12/2005 me ingresaron para hacerme todo tipo de pruebas por ciertos movimientos que tenia en el lado derecho, una vez realizadas, el diagnostico fue CRISIS PARCIAL SIMPLE, provocado por un ataque de epilepsia, eso dijeron los medicos, yo, jamas tuve un ataque epileptico.

Marzo 2007 llevo quince meses con medicacion para la epilepsia y sin mejoria, incluso desde febrero, mas movimientos, me han hecho la prueba nuclear, diagnostico final: PARKINSON


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un tratamiento que podría retrasar o detener la enfermedad de Parkinson



Un tratamiento que podría retrasar o detener la enfermedad de Parkinson hoy dio un paso más cerca de llegar un día a la farmacia. La biotecnológica austriaca AFFiRiS AG anunció resultados positivos de la prueba de seguridad de la Fase I de una vacuna contra la alfa-sinucleína.

Alfa-sinucleína es la proteína que se aglomera en las células de las personas con Parkinson, y AFFiRiS espera detener la enfermedad mediante la inducción de anticuerpos contra la acumulación de alfa-sinucleína. La Fundación Michael J. Fox financió este trabajo con cerca de 2 millones de dólares, en primer lugar con una subvención para un estudio pre-clinico y luego 1,5 millones de dólares en 2011 para el ensayo de Fase I. Es el primer medicamento contra la alfa-sinucleína que llega a los ensayos clínicos.

"Un tratamiento que podría retrasar o detener la progresión del Parkinson sería un cambio radical para los cinco millones de personas en todo el mundo que viven con esta enfermedad y los muchos más que lo serán potencialmente, ya que nuestra población envejece," dijo el CEO de MJFF Todd Sherer, PhD. "Este ensayo es uno de los pasos más prometedores hacia esa meta."

En dos dosis diferentes del fármaco, llamado PD01A, se demostró seguro y tolerable. La mitad de los vacunados mostraron anticuerpos a la alfa-sinucleína, que es un signo prometedor, pero muy temprano. Los ensayos adicionales deberán llegar a probar un beneficio significativo de PDO1A en los pacientes.

El siguiente paso es un estudio mas profundizado que pondrá a prueba la seguridad y el efecto de una vacunación de refuerzo (otra dosis). MJFF apoyará que el ensayo, que tendrá lugar en Viena, Austria, y empezar a reclutar voluntarios en septiembre.

Fuente: MJFF
Tags: Parkinson investigación

< AnteriorSiguiente >
Menú principal

Inicio
Presentación de UCP
Forum Parkinson
Información
Preguntas
Noticias
Parkinson Blog
Enlaces
Foto, video, multimedia
Iniciativas
Contacta con nosotros
Comunidad Parkinson
Mapa
Investigación

Parkinson y la barrera hematoencefálica
La teoria prionica podría explicar la origen del Parkinson
Vacuna contra el Parkinson se demuestra segura en ensayo clinico Fase I
Investigando el Parkinson en 3D
Medicamentos

Trastorno de control de impulsos en personas con Parkinson
Impax vuelve a presentar solicitud de su nuevo fármaco RYTARY ™ (Carbidopa and Levodopa) Extended-Release
Levodopa y disquinesia en la enfermedad de Parkinson
Abandonados ensayos clínicos de un fármaco contra el Parkinson
Tratamientos

Caminar puede mejorar los síntomas del párkinson
Primer paciente implantado en un ensayo de la terapia celular regenerativa
Los recortes ponen en peligro los tratamientos para el Parkinson
La DBS sigue siendo eficaz al cabo de 10 años
United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk